lunes, 4 de febrero de 2008

Dia 1 : El Comienzo

Las ideas y los propósitos son buenos.... y fáciles, lo complicado es ponerse a ello.Este ha sido el primer día, después de unos breves ejercicios en casa durante 5 minutos ( hay que ir poco a poco), me he calzado las deportivas y me he plantado en una zona al lado del río que es ideal para correr y que conozco a la perfección.

Para el primer día no tenia una distancia programada, ya que quería ver las sensaciones que me producía este primer contacto.El inicio siempre es duro, pero he aguantado bien un ritmo medio hasta alcanzar el final en un punto que tengo marcado en el Kilómetro 2 aproximadamente.El camino que completaré habitualmente cuando ya este habituado es de unos 2800 metros.Me he sentido muy cansado y agotado al llegar, lo cual es bastante normal para el primer día.Tiempo: 11:21

Una vez finalizado, a recuperar aire y caminar durante 25 minutos.El camino de vuelta es el mismo pero en sentido inverso.Aquí la sensación ha sido bien distinta, los pulmones ya estaban abiertos y controlando la respiración hasta el final, me ha supuesto un esfuerzo mucho menor que el camino de ida.Tiempo 11:38

Acabar con estiramientos y a casa a la ducha

Resumen del Día 1:

5 minutos de ejercicios
Carrera Camino 2 Km norte : 11:21
Carrera Camino 2 Km Sur: 11:38
Andar durante 25 minutos

No hay comentarios: