domingo, 7 de septiembre de 2008

Día 54: Vuelta a la carga

Sábado 6 Septiembre

Después de un mes de inactividad, me preparo para la vuelta al entrenamiento. Cuando transcurre un tiempo sin ejercitar el cuerpo siempre me asalta la duda de el estado en el que me encuentro. En esta ocasión dediqué 32 minutos a las actividades de Wii Fit y después de los habituales ejercicios en casa caminé hasta la zona del río. Allí me propuse no forzar en absoluto y que mi propio cuerpo marcara el ritmo y a contemplar el cronometro solo como curiosedad y sin reaccionar. En el camino de ida salí más lento de lo habitual pero sin cansarme mucho, en los parciales iba perdiendo tiempo menos en el último que mejoré. No me ahogué ni nada por el estilo, así que bastante contento. A la vuelta el ritmo fue más elevado, muy poco cansancio y limitandome a ver pasar los kilómetros, la verdad que pensé en apretar cuando no quedaba mucho, pero siendo el primer día no quería arriesgar a lesionarme ni nada parecido, así que terminé muy facil y con un buen crono.

Resumen:
Wii Fit: 32 minutos
10 minutos de ejercicios habituales.
Montcada-Barberá Tiempo: 14:02
Barberá-Montcada Tiempo: 13:57



No hay comentarios: