jueves, 15 de mayo de 2008

Día 33

Bueno después del virus y de descansar bien, me encuentro en plena forma a pesar de haber hecho ejercicios duros con Wii Fit. Esta ha sido una sesión de las duras con 48 minutos de Wii Fit con ejercicios de tonificacion, aeróbic y yoga, sin olvidar los ejercicios habituales en suelo. Las carreras en la distancia habitual han sido muy muy rápidas y no por ello he llegado exhausto.Grandes sensaciones para un gran día corriendo. Esto empieza a funcionar más que bien.Resumen:

Wii Fit: 48 minutos
20 minutos de ejercicios habituales.
Montcada-Barberá Tiempo: 13:30
Barberá-Montcada Tiempo: 13:31

Virus Estomacal y Día 32

Domingo 11 Mayo

A mitad de semana me vi afectado por un virus estomacal, que me tuvo sin comer algunos días y con menos fuerza de la habitual, sin llegarme a dejar hecho polvo.Por todo esto cuando el domingo me encontré mejor decidí entrenar de un modo diferente.En el entrenamiento de este domingo hice una carrera de las que hacía al principio de 2 Km a la ida, pero esta vez a una velocidad mucho mayor que hace tres meses y a la vuelta practiqué una simulación de Carrera de 1500 metros a tope de mi capacidad, los tiempos:

Carrera Camino 2 Km norte : 09:07
Carrera 1500 m : 06:27

miércoles, 7 de mayo de 2008

Pesaje de Mayo

Esta tarde procedí a pesarme en la farmacia de siempre con la misma ropa habitual, zapatillas de siempre, con reloj y llaves como en cada ocasión, a pesar de que ahora se las variaciones de peso a través de Wii Fit. Me seguiré pesando en la farmacia desde la que hago el seguimiento desde el principio para que este no quede alterado por ropa o calibración de las distintas máquinas. El resultado: 90.75 Kg. Lo cual indica que he perdido prácticamente unos doce kilos y medio, un buen ritmo sin duda.

Días 30 y 31

Lunes 5 Mayo

Llegamos al día 30 y el cansancio cada vez es menos, aunque la acumulación de kilometros y los pocos descansos provocan ligeras molestias en los gemelos, pero nada más allá.Completo un buen día pero a la vuelta me lo tomo con más calma y una ligera cojera.
Resumen:
20 minutos de ejercicios habituales.
Montcada-Barberá Tiempo: 13:33
Barberá-Montcada Tiempo: 14:24


Miércoles 7 Mayo

Un día más, llego perfectamente a la sesión pero pronto aparecen las molestias por sobrecarga, pero nada del otro mundo, de hecho una vez acabada las carreras el dolor desaparece. Por lo demás destacar un día muy regular en cuanto a la constancia de los tiempos en los parciales, siendo clavados a lo que una sesión media me indican mis valores, funcionando como un reloj.
Resumen:
Wii Fit: 35 minutos
20 minutos de ejercicios habituales.
Montcada-Barberá Tiempo: 13:51
Barberá-Montcada Tiempo: 14:06

sábado, 3 de mayo de 2008

Días 28 y 29

Jueves 1 Mayo

Buena sesión sin contratiempos en un magnífico día soleado. Los tiempos han sido más rápidos de lo habitual, sin trabajo hay más fuerza.
Resumen:
Wii Fit: 50 minutos
20 minutos de ejercicios habituales.
Montcada-Barberá Tiempo: 13:40
Barberá-Montcada Tiempo: 13:30

Sábado 3 Mayo

Otro gran día soleado para ir a correr, después de la sesión de Wii Fit y de los ejercicios habituales una buena carrera a pesar de notar ciertas cargas en los gemelos, debidas al enorme paseo que me dí el viernes atravesando Barcelona. El viento en contra a la vuelta tampoco ayudó a mejorar tiempos, pero sí a aliviar el calor que empieza a haber.
Resumen:
Wii Fit: 42 minutos
20 minutos de ejercicios habituales.
Montcada-Barberá Tiempo: 13:47
Barberá-Montcada Tiempo: 14:14